Ir al contenido principal

Directorio Visita Instalaciones del Campo Deportivo de Batuco previo al Día de la Familia

Por César Antonio Campos, periodista Asociación de Padres.

Para revisar el estado de las mejoras propuestas en sucesivas reuniones, los directores de la Asociación de Padres de Familia realizaron esta mañana una visita a las instalaciones del Campo Deportivo en Batuco.

Durante más de una hora recorrieron los sectores del altar, las mesas, las asaderas, las canchas de fútbol, la piscina, la casona, los baños, duchas y los animales de la granja educativa.

El vicepresidente de la Asociación, Francisco Gálvez, aclaró que “el fin de esta inspección es chequear el estado de los avances y de las posibles mejoras que se necesitan a un mes del día de la Familia”.

En el recorrido participaron: Francisco Gálvez, vicepresidente; María de los Ángeles Urzúa, directora Tesorera; Paz Puig, directora Secretaria; María Eugenia Prieto, directora de Pastoral; Juan Manuel Mella, director de Deportes, Viviana Gutiérrez, directora de Cultura; junto a Héctor Segura cuidador y mantenedor del recinto.

El Día de la Familia se efectuará el próximo domingo 19 de octubre y comienza a las 12 horas con la celebración de la tradicional misa de la comunidad Institutana, para luego compartir un rico asado en cada curso y disfrutar de entretenidos juegos que están preparados.

El campo deportivo de las familias del colegio fue adquirido en 1996 y tiene 11 hectáreas de terreno aproximadamente. Lo pueden visitar todos los papás del colegio, previa inscripción en la oficina de la Asociación y hasta 10 personas sin costo.

Revise en Fotografías la Visita


MAPA DE BATUCO