Ir al contenido principal

Clases de Rock & Roll: Hasta con Alumnos Inscritos se Inicia Segundo Taller Gratuito

Por César Antonio Campos, periodista Asociación de Padres.

Con menos alumnos de los esperados, comenzó esta tarde el taller de Rock and Roll, el segundo curso extra programático para apoderados, organizado por la Asociación de Padres.

Emparejados e intentando seguir los pasos enseñados por la profesora, los asistentes hicieron todo su esfuerzo por mover las caderas, los brazos y los pies coordinadamente. Algunos lo consiguieron.

La directora de Cultura, María Teresa Pesce, destacó que para esta convocatoria se inscribieron bastantes alumnos de enseñanza media, quienes participarán con sus madres.

La semana de pruebas coeficiente dos en el colegio, impidió que los alumnos pudieran asistir a la primera clase de este curso.



Entusiasmada con el taller quedó Paula Peña, apoderada del 2° básico C. El año pasado entró al colegio y recién este semestre decidió participar en los cursos gratuitos ofrecidos por la Asociación.



Junto a su marido, Claudio Aguilar, decidieron aprovechar el beneficio y aprender nuevos estilos de baile, para sorprender a sus amigos.



La profesora de danza, Yasna Barahora, será la encargada de soltar los músculos de los asistentes y enseñarles este ritmo popularizado en la década de 1950.



María Teresa Pesce, informó que la lista de anotados en el curso alcanza a los 35 personas y que, al igual que el yoga, el taller contempla 8 jornadas.



Las clases se realizarán todos los martes y viernes, desde las 19:30 horas, en el salón Eduardo Frei Montalva.

VER FOTOGRAFÍAS