Ir al contenido principal

Licitación Uniforme Deportivo: Comienza Entrega de las Bases para Período 2011-2012

Por César Antonio Campos, periodista Asociación de Padres.

A partir de hoy, el directorio de la Asociación de Padres da inicio al proceso de licitación y adjudicación del uniforme oficial deportivo del Instituto y de su respectiva implementación, para el período 2011-2012.

La primera etapa comienza con el período de retiro de las bases del concurso, que se realizará en la oficina, que la Asociación mantiene en el colegio, hasta el 10 del presente. El horario de atención es de 8:45 a 14:00 y desde las 15:00 a 17:00 horas.

Los productos a licitar en este oportunidad son el polar institucional, chaqueta de buzo cerrada y abierta, el pantalón de buzo, la polera polo gris manga corta y larga, la polera piqué blanca manga corta, las bermudas, las calzas, los delantales, el chaleco de lana, el jockey y faldas plisadas.

Podrán participar en este llamado, cualquier empresa o persona, sean externas o apoderados del colegio, con excepción de los directores de la Asociación de Padres de Familia y sus respectivos cónyuges, y los funcionarios del Instituto y sus cónyuges.

Al ser apoderados del colegio quienes participen, la comisión dará preferencia a éstos, siempre y cuando puedan competir en precios, calidad y respaldo. No obstante, la exigencia legal de responsabilidad será exactamente la misma que de uno externo.

BAJAR LAS BASES DE LA LICITACIÓN