Ir al contenido principal

Con Espectaculares Goleadas del Kínder A y 2° básico A empieza el Baby Fútbol Papás

Por César Antonio Campos, periodista Asociación de Padres.

Niños, niñas y mamás organizados con pancartas y animados vítores de apoyo a sus padres fue el ambiente que se vivió en el inicio del Campeonato de Baby Fútbol Papás organizado por la Asociación de Padres de Familia.

Sin duda, las ruidosas barras del Kínder A y del 2° básico A hicieron la diferencia a la hora de los resultados finales de la primera fecha.

En la inauguración oficial, el director de Deportes Juan Manuel Mella, invitó “a los papás a tener un campeonato limpio que sea un real punto de convivencia de las familias institutanas”.

El puntapié inicial de la presidenta de la Asociación de Padres, Pilar Mendoza, dio la partida al torneo de este año.

Los representantes del Centro de Alumnos colaborarán en la supervisión de todos los partidos. Además, los profesores Fernando Espejo, Rafael Morales y Eric Espinoza participaron activamente como papás de cada uno de sus cursos.

Los Resultados de la Primera Fecha

En un disputado partido el 8° básico B venció por 7 goles contra 6 al combinado del 3° básico B. En tanto, los jugadores del 4° básico A-B esperaban dispuestos a sus contendores del equipo del 5° básico A-B quienes no se presentaron.

En el segundo horario, el Kínder A goleó por 13 contra 1 al Kínder C. Carlos Fuenzalida, del Kínder A, fue el jugador de la jornada con 11 anotaciones. En la cancha 2, el 6° básico A perdió por 2 tantos contra 10 del 2° básico A.

Los ganadores recibieron 3 puntos cada uno. En caso de empate, es 1 punto para cada equipo y los perdedores reciben 0 punto.

Siga toda la información detallada y actualizada del Campeonato 2008 en SOMOS PAPÁS COMPROMETIDOS blog.

Fotografías de la Primera Fecha

Noticias Relacionadas

Vive Mañana el Inicio del Campeonato de Baby Fútbol Papás en el Gimnasio del Colegio (26/06/2008)

Atención Papás: Comienza la Inscripción para el Campeonato de Baby Fútbol (21/05/2008)