Ir al contenido principal

Comienza Licitación de los Implementos Deportivos y Uniformes del Instituto

Por César Antonio Campos, periodista Asociación de Padres.

Desde el próximo lunes 11 y hasta el viernes 22 de agosto se podrán retirar las bases para la licitación y adjudicación de los implementos deportivos y prendas, correspondientes al uniforme escolar establecido por el Instituto para el período 2009-2010.

Los interesados pueden solicitar la documentación necesaria en la oficina de la Asociación de Padres de Familia ubicada en el colegio, entre las 7:45 a 14:00 y 15:00 a 17:00 horas.

Los productos a licitar son: el polar institucional, la chaqueta de buzo, el pantalón de buzo, la polera polo gris manga corta y larga, la polera piqué blanca manga corta, las bermudas, las calzas, los delantales, el chaleco de lana y el jockey del colegio.

Podrán participar en este llamado cualquier empresa o persona, sean externas o apoderados del colegio, con excepción de los directores de la Asociación de Padres de Familia y sus respectivo cónyuges, y los funcionarios del Instituto y sus cónyuges.

Al ser apoderados del colegio, la comisión dará preferencia a éstos, siempre y cuando puedan competir en precios, calidad y respaldo. No obstante, la exigencia legal de responsabilidad será exactamente la misma que de un licitante externo.

Este año la comisión que evaluará las distintas propuestas estará constituida por la presidenta de la Asociación de Padres, Pilar Mendoza, la directora de Pastoral, María Eugenia Prieto y la directora de Cultura, Viviana Gutiérrez.