Ir al contenido principal

Todo Dispuesto para la Tercera Versión de la Rifa con Té Solidario de este Sábado

Por César Antonio Campos, periodista Asociación de Padres.

Está casi todo a punto para la tercera versión de la Gran Rifa con Té Solidario que se efectuará este sábado en el Salón Eduardo Frei Montalva.

Las familias institutanas podrán disfrutar, desde las 16 horas, de un fraternal tarde organizada por la Asociación de Padres. El lema característico de este año es “Demos una Esperanza al que Mañana lo Pueda Necesitar”.

La directora de Eventos, María Teresa Pesce, aclaró que “el objetivo de esta actividad es recaudar fondos para las familias institutanas que pudieran enfrentarse a problemas muy complicados de salud y les afecte su situación económica”.

En la rifa se sortearán 20 premios financiados por la Asociación de Padres y cada número costará $500. El valor de la lista completa, entregada a cada familia, es de $10.000 y podrá ser restituida sólo hasta el sábado.

Sobre este punto la directora de eventos explicó que “si el apoderado no pudiera comprometerse a su venta, es fundamental que sea devuelta en forma oportuna”.

Durante la tarde, los asistentes podrán degustar de trozos de pie de limón, tortas, kuchenes, tartaletas, queques, entre otras exquisiteces; donados por cada uno de los cursos.

La entretención estará a cargo del “Showman Pedro Antonio” quien animará a los papás y a los niños con concursos y premios.

Luego de algunos números en juego, a las 18 horas, la comunidad podrá participar de la eucaristía oficiada por el padre rector José Agustín Tapia en la capilla del colegio.

Participa y Podrás Ganar Muchos Premios

1. Un viaje sorpresa para 2 personas.
2. Un comedor con 6 sillas.
3. Una cena para 2 personas en el restaurante LAS URRACAS.
4. Un refrigerador.
5. Una carpa DOITE para 2 personas.
6. Un televisor de 21 pulgadas.
7. Un minicomponente.
8. Una guitarra.
9. Una calculadora científica.
10. Un calientacamas de 1 plaza.
11. Un auto a control remoto.
12. Un DVD marca DAEWOO.
13. Un juego de sábanas de 2 plazas.
14. Un buzo con polera uniforme deportivo.
15. Una frazada de 2 plazas.
16. Una muñeca.
17. Un juego de toallas.
18. Un set de 18 copas.
19. Una plancha.
20. Un echarpe.