Ir al contenido principal

“Habrá Milagros Hoy” en la Cena de la Solidaridad Institutana de Mañana

Por César Antonio Campos, periodista Asociación de Padres.

Afinando los últimos detalles están los papás delegados de pastoral y los profesores de religión del colegio para la Cena de la Solidaridad Institutana, que se realizará este viernes a las 19:30 en el gimnasio del colegio.

Este año el lema característico es “Habrá Milagros Hoy” y la actividad está enmarcada en la celebración del mes de la Solidaridad.

“Los invitamos a reunirnos en torno a la palabra y al compartir solidario”, animó la directora de Pastoral de la Asociación de Padres, María Eugenia Prieto, a todas las familias para que participen de este encuentro.

Para el desarrollo de la cena solidaria la Asociación financiará la amplificación e iluminación de última generación. Además, donará a cada curso dos panes para que sea compartido entre los papás asistentes.

Asimismo, se entregarán todas las frazadas, que con mucho esfuerzo se tejieron durante esta temporada y que irán en ayuda de hombres, mujeres y niños que viven en la calle o en zonas periféricas, desprovistos de los medios básicos para subsistir en estos fríos días de invierno.

Para participar tienes que coordinarte con el delegado de pastoral de tu curso. Contamos con ustedes.

Revise las Fotografías de la Cena Solidaria del 2007