Ir al contenido principal

Asociación Premia a los Papás y Familias que Egresan del Instituto Junto a sus Hijos

Por César Antonio Campos, periodista Asociación de Padres.

En la solemne eucaristía de despedida de los Cuartos Medios, la Asociación de Padres distinguió esta tarde a los apoderados y familias que durante todos los años en el colegio, participaron comprometidamente en las diferentes actividades que organizaron la Asociación junto al Instituto.

La presidenta de la agrupación, Pilar Mendoza, explicó que se tomó en consideración para seleccionar a los premiados “el trabajo desinteresado y solidario dentro de sus cursos o en la directiva general y su participación en las actividades de la pastoral de padres”.

Asimismo, Pilar Mendoza agradeció con afecto el compromiso de cada uno de las familias que egresa del Instituto.

Los premiados este año fueron:

1) Patricia Ramírez Pimentel
2) María Beas Cavada
3) Mónica Bascuñán Cabezas
4) Familia Valledor Barrientos
5) Matrimonio Ávila Tudela
6) Mireya González Carvallo
7) Cecilia Vergara Díaz
8) Gustavo Cortés Salgado
9) Familia Toro Campos

Todos recibieron de manos de los directores de la Asociación un galvano en reconocimiento a su desinteresado trabajo por el colegio.

Regalos al Colegio

Los apoderados de los cuartos medios no se quisieron ir del colegio sin dejar nada en él. Las directivas del 4 medio B y 4 medio C se unieron y regalaron al colegio un data show. Mientras que el 4 medio A compró una serie de instrumentos musicales para la sala de música.

Sin embargo, los papás y mamás del 4 medio C quisieron regalarle especialmente al padre rector José Agustín Tapia. Emocionado y agradecido recibió una muy delicada casulla, para que celebre las Eucaristías más solemnes del colegio.

Revise Fotografías de la Eucaristía