Ir al contenido principal

Directivas de Padres Agradecen con una Misa Fructífero Año Escolar

Por César Antonio Campos, periodista Asociación de Padres.

Luego de presenciar la Gala Gimnástica, las familias participaron de la tradicional Misa de los sábados, en la capilla del Instituto. La Eucaristía de esta tarde estuvo dedicada al directorio de la Asociación de Padres, a las directivas de curso y los papás delegados de pastoral.

En esta oportunidad la directora de Pastoral de la Asociación, María Eugenia Prieto, junto a otra mamá delegada de su curso, ofrecieron al Señor un afiche donde se presentaron diferentes imágenes, que representan los talentos de cada uno de los integrantes de la comunidad.

La Eucaristía fue presidida por el padre rector, José Agustín Tapia, y contó con la participación de los directivos de la Asociación de Padres y representantes de cada una de las directivas de curso.

Durante la homilía, el padre José Agustín Tapia destacó el aporte desinteresado y voluntario que realizan los papás de cada una de las directivas de curso, así también, como los directores de la Asociación de Padres.

Asimismo, reconoció la importante labor que cumplen los delegados de pastoral, quienes apoyan la formación cristiana católica que se les imparte a sus hijos y que ellos refuerzan a los padres.

Revise Fotografías de la Eucaristía