Ir al contenido principal

Animados Papás y Mamás Nuevos Participan Activamente de Jornada de Bienvenida

Por César Antonio Campos, periodista Asociación de Padres.

Entusiasmados por conocer más sobre el colegio y lo que le entregarán a sus hijos, llegaron cientos de papás nuevos, para participar de la jornada de bienvenida al Instituto, que se realizo hoy en el Salón Eduardo Frei Montalva.

Durante toda la mañana, las nuevas familias escucharon con atención cada una de las intervenciones del padre rector, José Agustín Tapia, profesores y alumnos.

La presidenta de la Asociación de Padres, Pilar Mendoza, dio a conocer a los atentos papás y mamás, las actividades y beneficios que tienen ellos por pertenece a la Asociación, como por ejemplo, el uso sin costo del Campo Deportivo de Batuco para las familias del colegio.

Además, recalcó que gracias al aporte mensual de los apoderados y la venta de los uniformes escolares, la Asociación puede entregar importantes becas a los alumnos, como las de Alimentación, de Excelencia Académica y de Rebaja de Colegiaturas.

Pilar Mendoza invitó a los asistentes a que no se resten de “todas las actividades solidarias y de esparcimiento que tenemos organizadas durante el año”.

La más próxima de ellas es la Rifa con Té Solidario que se realizará el próximo sábado 4 de julio, a partir de las 16 horas.

Pilar Mendoza explicó que el objetivo de dicha actividad "es crear un fondo solidario para ayudar a la comunidad institutana a cubrir enfermedades catastróficas”.

Revise Fotografías de la Jornada