Ir al contenido principal

Segunda Fecha: Kínder B, 4° básico B-2° básico C y 1° medio B golean a sus Oponentes

Por César Antonio Campos, periodista Asociación de Padres.

Con una espectacular goleada del 1° medio B contra el 3° básico A terminó uno de los cuatro partidos disputados, esta trade, en la segunda fecha del Campeonato del Baby Fútbol Papás.

Durante el primer tiempo, el 1° medio B ya iba mostrando poco a poco una superioridad en la cancha, que su contrincante intentaba controlar. Al descanso se fueron con 5 tantos para el combinado de la enseñanza media y tan sólo 3 del básico.

Ya en el segundo tiempo, un coordinado 1° medio B mostraba lo mejor de sí, ante un desorientado tercero básico que lograba algunos aciertos en el arco contrario.

Finalmente, el disputado encuentro terminó con el triunfo del 1° medio B por 11 goles contra 6 del 3° básico A. Destacaron en la cancha Leandro Marabolí, 1° medio B, quien marcó 5 tantos del total.

Por los contrincantes, Álvaro Pulgar logró contener el poderoso avance y anotó 4 goles para su equipo.

Otros Resultados de la Fecha

La superioridad del Kínder B se notó en la cancha. Poco pudieron hacer los jugadores de “Los del A”, quienes perdieron por 3 goles contra 6 de sus oponentes.

El partido programado para las 20 horas entre el 5° básico A-B y el 3° medio B no se pudo disputar, debido a que éste último equipo no se presentó. Fácilmente, el curso básico consiguió 3 goles y 3 puntos a su haber.

El enfrentamiento entre el 4° básico B-2° básico C y el 4° básico A terminó con una goleada del equipo mixto por 7 goles contra 4 del 4° básico A.

Tabla de Posiciones







Tercera Fecha

La tercera fecha del emocionante Campeonato 2009 se realizará el próximo viernes 3 de julio en el gimnasio del colegio.

Los equipos que competirán a las 20 horas serán el 1° básico B, Los Gogos, 5° básico A-B, 8° básico B. Mientras, que a las 21 horas se enfrentarán el 2° básico B, Kínder C, Pre Kínder B y Kínder D.

El director de Deportes, Juan Manuel Mella, recordó que los jugadores deben presentarse con canilleras.

Asimismo, agregó que felicitaba a “los equipos que se han organizado y han hecho un esfuerzo al comprar equipos para tener una buena presentación personal”.

Siga todos los detalles del Campeonato 2009 en SOMOS PAPÁS COMPROMETIDOS blog.

Fotografías de la Fecha