Ir al contenido principal

Cuarta Fecha: En Disputado Partido 1º básico D Gana por 3 a 2 al 4º básico B-2º básico C

Por César Antonio Campos, periodista Asociación de Padres.

Entraron a la cancha dispuestos a ganar. Sin aún mojar la camiseta, los jugadores del 1º básico D y del 4º básico B-2º básico C querían conseguir 3 puntos para distanciarse de sus rivales en la tabla.

Muchos niños y mamás, aprovechando el inicio de las vacaciones de invierno, coparon las graderías del gimnasio del colegio.

Con globos y mucho entusiasmo cada uno de ellos alentó a sus papás, durante el desarrollo de la Cuarta Fecha del Campeonato de Baby Fútbol Papás.

Durante el primer tiempo, el 1º básico D demostró más organización en la cancha, mientras que el equipo combinado pudo difícilmente contener el peligroso avance de sus oponentes.

Al descanso se fueron con 2 goles para el curso más chico contra sólo 1 de sus adversarios.

En la segunda parte, el 4º básico B-2º básico C logró aguantar la arremetida del 1º básico D y anotó un gol más.

Pero duró poco la alegría, en una avezada jugada de la dupla, Christian Quevedo y Marcelo Arzola del 1º básico D, se consiguió otro tanto para su equipo.

En los últimos minutos y por ir a disputar un balón, Arzola se cayó violentamente al suelo. Por momentos se detuvo el partido y el susto cundió en el gimnasio. Su rodilla izquierda había sufrido un desgarro.

El disputado y emocionante encuentro terminó con un estrecho resultado. El 1º básico D ganó por 3 tantos contra 2 del 4º básico B-2º básico C.

Rodrigo Rodríguez, jugador de este último equipo, consiguió todas las anotaciones para su equipo.

Otros Resultados

El partido entre el Kínder B y el 3º medio B terminó con un triunfazo del curso prebásico por 7 goles contra sólo 2 de su rival.

Destacaron los jugadores Enrique Letelier, Juan Pablo Fraser, Christian Illanes, Marcelo Correa, entre otros.

Fácilmente y sin desgastarse, Los Gogos y el 3º básico A consiguieron 3 puntos y 3 goles en la tabla de posiciones, debido a que sus contrincantes: 4º básico C y Pre Kínder D ni se aparecieron.

Tabla de Posiciones







Quinta Fecha

El director de Deportes, Juan Manuel Mella, informó que el Torneo se suspenderá por dos semanas, debido a las vacaciones de invierno de los niños.

Además, aclaró que la Quinta Fecha del emocionante Campeonato 2009 se reanudará el viernes 31 de julio, en el gimnasio del colegio.

En los próximos días se detallarán los equipos que competirán en la próxima fecha.

Siga todos los detalles del Campeonato Baby Fútbol Papás en SOMOS PAPÁS COMPROMETIDOS blog.

Fotografías de la Fecha