Ir al contenido principal

Tercera Fecha: Kínder D Golea por 21 tantos contra sólo 1 del Pre Kínder B

Por César Antonio Campos, periodista Asociación de Padres.

En un inédito hecho en la historia del Campeonato de Baby Fútbol Papás, el Kínder D goleó por 22 anotaciones contra tan sólo 1 del Pre Kínder B, durante el desarrollo de la tercera fecha del torneo que se disputó en el gimnasio del colegio.

En un emocionante partido, los jugadores del Kínder D dejaron boquiabiertos a sus contrincantes al anotarles un gol tras otro.

Por más que intentarán, los papás del Pre Kínder B no hallaban cómo contener el organizado y coordinado juego que demostró en la cancha el Kínder D.

La figura del partido fue, sin lugar a dudas, Nelson Soto, quien marcó 11 del total de goles, le siguieron Jaime Correa con 7 tantos y Emilio Torres con 4.

Por el Pre Kínder B destacó Pedro Hernández, quien marcó el gol del honor y evitó un desastroso golpe anímico para el equipo.

Otros Resultados

Otro partido sobresaliente por los goles y por la intensa discusión que se vivió en la cancha, fue el clásico entre el 2° básico B y el Kínder C. Éste último, ganó por 13 tantos a su contrincante, quien sólo anotó 1 gol.

El descuento del curso básico lo realizó Alejandro Neira. Mientras que, por el kínder Julio Escalona deslumbró en la cancha con un versátil juego. Anotó 7 de los 13.

El encuentro entre el 5º básico A-B y el 8º básico B terminó con el triunfo del curso más chico, por 11 tantos contra 5 de su adversario.

Finalmente, Los Gogos no pudieron contra un buen coordinado 1º básico D, que anotó 6 goles contra 1 de su rival. Jorge Dihmes de Los Gogos logró el descuento.

Tabla de Posiciones








Cuarta Fecha

La Cuarta Fecha del emocionante Campeonato 2009 se realizará el próximo viernes 10 de julio en el gimnasio del colegio.

Los equipos que competirán a las 20 horas serán: 4º básico C, Los Gogos, 3º medio B y Kínder B. Mientras, que a las 21 horas se enfrentarán: 1º básico D, 4º básico B-2º básico C, 3º básico A y Pre Kínder D.

El director de Deportes, Juan Manuel Mella, recordó a todos los jugadores, que deben presentarse con canilleras, para evitar lesiones durante los partidos.

Siga todos los detalles del Campeonato 2009 en SOMOS PAPÁS COMPROMETIDOS blog.

Fotografías de la Fecha