Ir al contenido principal

Animados Niños y Adolescentes Se Presentan en Acto Oficial de Fiestas Patrias

Por César Antonio Campos, periodista Asociación de Padres.

Las celebraciones de Fiestas Patrias comenzaron en el colegio. Con gran entusiasmo llegaron muy temprano niños y adolescentes para participar en el acto oficial.

Vestidos de huaso, chilotes, nortinos iban ingresando al Instituto, mientras sus mamás intentaban ordenarlos y mantenerlos bien presentados.

A las 10 de la mañana, los niños de la básica llenaban el patio techado. Payas, bailes y una serie de puestas en escena de nuestras tradiciones, se sucedieron durante todo el acto.

Niñas y niños de primeros, segundos y terceros básicos se lucieron en sus preparadas y dedicadas presentaciones.

En representación de los padres del colegio, participaron los directores de la Asociación de Padres: María de los Ángeles Urzúa, Tesorería, y Viviana Gutiérrez, Cultura.

Presentación Pre Básica

El jueves fue el acto oficial de Fiestas Patrias en el Salón Eduardo Frei Montalva. Los más pequeños del colegio deleitaron a sus padres con coordinado y esforzados bailes.

Por más de 45 minutos, los padres viajaron por diferentes culturas del país. Desde las tradiciones nortinas, del centro y sur del país.

Emocionados y sorprendidos papás y mamás sacaban y sacaban fotografías. Todo para no perderse ni un segundo de la presentación de sus hijos.

Lo mismo pasaba con las cámaras de video. Cualquier cosa servía para captar de lo que pasaba. Hasta cámaras de modernos teléfonos celulares sirvieron para no perderse el momento.

Revise las fotografías