Ir al contenido principal

Madre e Hijo del 4° medio B Ganan el “Bailetón” de la Semana Aniversario

Por César Antonio Campos, periodista Asociación de Padres.

Demostrando una gran flexibilidad y coordinación en el baile, la pareja de la Alianza Roja fue la ganadora del Gran Bailetón Padres e Hijos de la Semana Aniversario del colegio.

Magali Palomo y su hijo Mariano del 4° medio B se lucieron en la pista. “El entusiasmo y las ganas de hacerlo lo mejor posible” fueron las claves, que reveló la apoderada para quedarse con el triunfo.

Ya en su último aniversario del colegio, Mariano recordó que hace cuatro años que había participado del “Bailetón” y que había salido segundo. “Siempre he bailado con mi mamá, así es que me es fácil coordinarme”.

Muy temprano y animados con participar, llegaron los cientos de papás que participaron de la actividad que se desarrolló en el patio techado del colegio.

Varios vestían con tenida formal, las corbatas y las faldas eran la tónica. Todos querían compartir junto a sus hijos de una mañana de ejercicios, al compás de diferentes ritmos. Ya cerca de las 9 de la mañana, fueron muchos los que se “arrancaron” a sus trabajos.

La cueca, la salsa, el merengue, la tradicional cumbia, canciones de los 80, 90 y hasta el reggeaton, tuvieron que ponerse a tono los papás y los niños.

El jurado estuvo conformado por la Presidenta de la Asociación de Padres, Pilar Mendoza, la directora de Tesorería, María de los Ángeles Urzúa, la directora de Eventos, Viviana Gutiérrez, la secretaria de la oficina de la Asociación, Paola Navarrete, y el profesor del colegio, Juan José Zamorano.

Pilar Mendoza destacó el compromiso de los padres por participar de las entretenidas actividades con los niños y compartir con ellos su desarrollo.

Actividades Semana Aniversario

Disfrazados de las distintas zonas del país y de diferentes épocas, se presentaron alumnos y profesores en las comparsas de la Semana Aniversario.

Varios profesores aparecieron de mapuches, conquistadores españoles, aimaras, entre otros. Además, las alumnas y alumnos más pequeños se lucieron en un desfile de modas.

Todas las actividades organizadas y lideradas por el Centro de Alumnos del colegio.

Revise Fotografías de la Actividad