Ir al contenido principal

Se Suspende Segunda Fecha de los Play Off por Fin de Semana Largo

Por César Antonio Campos, periodista Asociación de Padres.

El director de Deportes de la Asociación de Padres, Juan Manuel Mella, informó esta mañana la suspensión de la segunda fecha de los play off del Campeonato de Baby Fútbol papás, que se disputarían hoy en el gimnasio del colegio.

Juan Manuel explicó que por ser un fin de semana largo y la mayoría de los apoderados participantes se iba fuera de Santiago, se tomó dicha decisión, eso si, una vez consultados a los delegados de deportes de cada curso.

Asimismo y debido al lamentable episodio de pugilatos que se vivió la fecha anterior, el director de Deportes advirtió que “cada tarjeta amarilla mostrada a un jugador será acreedor de 5 minutos de expulsión del partido; esto es principalmente para bajar las pulsaciones cuando el partido está con un poco de roce”.

Juan Manuel Mella anunció que se solicitará el cambio del árbitro, Jorge Guzmán, para evitar que ocurran nuevas situaciones que pueda derivar en violencia dentro del campo de juego.

Además, recordó que el juez “es la autoridad dentro de la cancha (sea bueno o malo) y se merece el respeto de personas civilizadas que somos, me incluyo porque también participo del juego”.

Los partidos se reanudarán el próximo viernes 16 de octubre. Los equipos que competirán a las 20 horas serán: Kínder C, Kínder B, 1° básico D y 2° básico B. Mientras, que a las 21 horas se enfrentarán: Kínder D, 4° básico B-2° básico C, 5° básico A-B y 1° básico C.