Ir al contenido principal

Tercera Fecha Play Off: Triunfo del 2° básico B Deja Fuera de la Semifinal al 5° básico A-B

Por César Antonio Campos, periodista Asociación de Padres.

Era la última jornada antes de la emocionante semifinal, el 5° básico A-B y el 2° básico B llegaron a la cancha a disputar y pelear los puntos para pasar a la siguiente etapa.

El segundo básico necesitaba encarecidamente ganar, mientras que el quinto sólo le bastaba un empate.

El primer tiempo estuvo parejo. Ninguno de los dos equipos dejaba espacio al contrincante. Pero la urgencia de goles del 2° básico B se notó y al descanso de fueron con 4 anotaciones para el segundo y sólo 2 para el 5° básico combinado.

La segunda parte se vio en extremo competitiva. El quinto básico no podía aceptar quedar fuera. Intentó en varias oportunidades llegar al arco contrario, pero una serie de errores de coordinación hicieron que se perdieran más de una fácil anotación.

Finalmente, el encuentro terminó con un sorprendente triunfo del 2° básico B por 8 tantos contra 5 del 5° básico A-B, con lo cual se aseguró pasar a los partidos finales del Campeonato de Baby Fútbol Papás.

Sin lugar a dudas, el goleador de la jornada fue Juan Fernández quien marcó 4 de los goles del equipo ganador. Asimismo, sorprendió en la cancha su compañero Alejandro Neyra, quien anotó otros 2 tantos.

Por la contraparte, Patricio Vilches pudo contener el avance del segundo básico anotando 2 goles.

Otros Resultados

El partido entre el Kínder C y el 4° básico B-2° básico C terminó con el triunfo del equipo del pre básico por 6 a 3. Javier Villagra del Kínder C anotó la mitad de los goles que les dieron el éxito.

El clásico del primero básico no pudo disputarse, ya que el 1° básico D no llegó con todos los jugadores. Con esto el 1° básico C consigue los preciados puntos.

Tabla de Posiciones

En desarrollo

Gran Semifinal

En los próximos días se detallarán los equipos que competirán en la gran semifinal del Torneo que se disputará el próximo viernes en el gimnasio del colegio.

Siga todos los detalles del Campeonato Baby Fútbol Papás en SOMOS PAPÁS COMPROMETIDOS blog.

Revise las fotografías de la fecha