Ir al contenido principal

Asociación de Padres Informa: Freddy Chávez Es el Nuevo Director de Pastoral

Por César Antonio Campos, periodista Asociación de Padres.

El Directorio de la Asociación junto al padre rector José Agustín Tapia dieron a conocer esta tarde el nombre del nuevo director de Pastoral.

Se trata del apoderado del 3° básico D y el 5° básico B, Freddy Chávez Moya, quien en 2007 se integró junto a su familia a nuestro Instituto.

Hace 11 años que está casado con Loreto Ríos. Ambos tienen tres hijos: Juan Pablo de 10 años, Joaquín de 9 y Rosario de 3.

Desde que llegó al colegio, que Freddy se ofreció inmediatamente para ser delegado de Pastoral. Puesto que ha ejercido con sobresaliente compromiso y dedicación.

La presidenta de la Asociación de Padres, Pilar Mendoza, fue la encargada de informar el nuevo nombre a los integrantes del Directorio, en la tradicional reunión quincenal.



Dos años estuvo en el cargo la apoderada María Eugenia Prieto, quien presentó voluntariamente su renuncia en marzo pasado.

El Directorio agradece infinitamente su incondicional trabajo, realizado durante todo este tiempo.



El traspaso oficial del cargo se realizará el próximo viernes 7 de mayo a las 19:30 horas, luego de una Eucaristía con los delegados de Pastoral de Padres.