Ir al contenido principal

Día del Rector: Sorprendido Padre José Agustín Recibe Camiseta de Chile de Alumnos

Por César Antonio Campos, periodista Asociación de Padres.

Un gimnasio bullicioso y atiborrado de alumnos y alumnas celebró esta mañana al Padre José Agustín Tapia, en una nueva conmemoración del Día del Rector.

Alumnos, profesores, funcionarios y por supuesto los apoderados del Instituto representados por la Asociación de Padres, lo saludaron afectuosamente por el decimotercer aniversario de su ordenación sacerdotal.

Al emocionado Padre José Agustín le faltaban manos para agradecer el cariñoso saludos de los cientos de alumnos, que le entregaron regalos, dibujos, abrazos y emotivas palabras.





En representación de las familias institutanas, participaron los directores de la Asociación de Padres: Pilar Mendoza, María Teresa Pesce, Viviana Gutiérrez, Paz Puig y Juan Manuel Mella.

La presidenta de la organización, Pilar Mendoza, fue la encargada de darle al sacerdote un presente y el afectuoso saludo de los apoderados, por su “cumpleaños sacerdotal”.



Sin duda, el obsequio que más sorprendió al padre rector fue el del Centro de Alumnos. Sus delegados le regalaron la camiseta de Chile número 10, con su nombre estampado en la espalda.

Pese a las cosas materiales que recibió, el sacerdote nos reveló el mejor presente que le gusta recibir.



VER FOTOGRAFÍAS