Ir al contenido principal

Cuarta Fecha: 2° básico C, 5° básico B-3° básico C y 3° básico B-4° básico D Golean

Por César Antonio Campos, periodista Asociación de Padres.

Al parecer la clasificación de Chile a los Octavos de Final de la Copa Mundial de Fútbol inspiró a algunos papas. Una racha goleadora se vivió esta tarde en la Cuarta Fecha del Campeonato.

Destacaron los espectaculares triunfos y por amplias goleadas el 2° básico C, 5° básico B-3° básico C y el 3° básico B-4° básico D.

En el caso de este último, el combinado marcó 9 tantos contra sólo 1 del 2° básico D. Sobresalió en la cancha el jugador Juan Fernández, quien anotó 2 del total. Por sus rivales, el gol del honor lo selló Rubén Godoy.



Otros Resultados de la Cuarta Fecha

No cupo ni la menor duda en la cancha. El 2° básico C fue ampliamente superior que el 1° básico B-Pre Kínder B. No tuvo compasión y le anotó 19 goles contra sólo 3 de su contrincante.

En un partido bastante parejo, el 6° básico A-B terminó por triunfar por 5 a 3 ante el 4° básico A-Pre Kínder A.

Pese a su vasta experiencia en torneos anteriores, “Los del A” cayeron por 9 contra 4 de otro equipo también habituado, el 6° básico A-B.



Tabla de Posiciones




Quinta Fecha

La quinta fecha del emocionante torneo 2010 se realizará el próximo viernes 2 de julio en el gimnasio del colegio.

Los equipos que competirán a las 20 horas serán: 4° básico A-Pre Kínder A, 4° medio B, 2° básico B y 5° básico A. Mientras, que a las 21 horas se enfrentarán: 1° básico C, 1° básico B-Pre Kínder B, 5° básico B-3° básico C y 5° básico C.

Siga todos los detalles del Campeonato Baby Fútbol Papás en SOMOS PAPÁS COMPROMETIDOS blog.

VER FOTOGRAFÍAS