Ir al contenido principal

Segunda Fecha: 5° básico B-3° básico C Golea al 2° básico D en Inicio Oficial del Torneo

Por César Antonio Campos, periodista Asociación de Padres.

Finalmente se dio el puntapié inicial. La presidenta de la Asociación de Padres, Pilar Mendoza, y el director de Deportes, Juan Manuel Mella, inauguraron esta tarde el Campeonato Baby Fútbol Papás 2010.

Problemas con el sistema de audio habían postergado hasta esta tarde el inicio oficial del torneo en el gimnasio del Instituto.

Durante su alocución, Juan Manuel Mella insistió en el llamado a los jugadores al buen comportamiento en la cancha, luego que la fecha pasada ocurriera dos violentos episodios durante los partidos.

Resultados Segunda Fecha

Como una jornada goleadora, disputada y limpia, se podría resumir la segunda fecha. En el primer turno, el 5° básico A venció por tan sólo un gol al 6° básico A-B. 5 a 4 terminó el encuentro.



Aunque dejaron todo en la cancha, el partido entre el 4° básico A-Pre Kínder A y del 2° básico B terminó empatado 2 a 2.



En el segundo turno de las 21 horas, el 5° básico B-3° básico C mostró toda su superioridad en la cancha a un desordenado y descoordinado 2° básico D. Con 9 goles contra sólo 1 terminó la jornada.



Pese a un excelente desempeño en la primera fecha, Los del “A” no pudieron contra el 3° básico B-4° básico D. Perdieron marcando sólo 5 tantos contra 7 de sus contrincantes.



Tabla de Posiciones




Tercera Fecha

La tercera fecha del emocionante torneo 2010 se realizará el próximo viernes 11 de junio en el gimnasio del colegio.

Los equipos que competirán a las 20 horas serán: 2° básico C, 1° básico C, 5° básico C, 2° básico D. Mientras, que a las 21 horas se enfrentarán: 2° medio B, 1° básico D, 5° básico A, 4° medio B.

Siga todos los detalles del Campeonato Baby Fútbol Papás en SOMOS PAPÁS COMPROMETIDOS blog.

VER FOTOGRAFÍAS