Ir al contenido principal

Quinta Fecha: Sólo se Jugó Un Partido de Cuatro por Incumplimiento de Equipos


Por César Antonio Campos, periodista Asociación de Padres.

Impresentable fue la quinta fecha del Campeonato. Tres de los cuatro partidos programados no se pudieron jugar, debido a que uno de los equipos que se iban a enfrentar no se presentó.

Los combinados que no cumplieron con sus compromisos fueron el 4° medio B, 5° básico A y el 5° básico C. El juez esperó los 10 minutos reglamentarios y determinó el Walkover.

Sólo se vieron las caras el 1° básico B-Pre Kínder B y el 1° básico C. La experiencia y complementación de este último le valió la superioridad en el campo de juego y con ello el triunfo.



Resultados de la Quinta Fecha

El duelo entre el 1° básico B-Pre Kínder B y el 1° básico C terminó con la derrota del equipo combinado por 6 goles contra 12 del 1° básico C. Destacaron en la conquista Julio Escalona y Sebastián Ramos, mientras que por los contarios, Rodrigo Aguilar.

El 4° básico A-Pre Kínder A, el 2° básico B y el 5° básico B-3° básico C consiguieron fácilmente 3 puntos, producto del incumplimiento de sus adversarios.

Cabe destacar el buen espíritu de los jugadores. Pese a que sus competidores no aparecieron, los papás del 4° básico A-Pre Kínder A y los del 2° básico B decidieron medirse en un partido amistoso y así no perder la ida al colegio.



Tabla de Posiciones





Sexta Fecha

La sexta fecha del emocionante torneo 2010 se realizará el próximo viernes 30 de julio en el gimnasio del colegio.

Los equipos que competirán a las 20 horas serán: 1º básico B, 1º básico B-Pre Kínder B, 6º básico A-B y 2º básico B. Mientras, que a las 21 horas se enfrentarán: 2º básico C, 2º medio B-Kínder C, 3º básico B-4º básico D y 5º básico B-3º básico C.

Siga todos los detalles del Campeonato Baby Fútbol Papás en SOMOS PAPÁS COMPROMETIDOS blog.

VER FOTOGRAFÍAS