Ir al contenido principal

Taller de Básquetbol: Con Record de Niños Parte Nueva Actividad Deportiva del Tío Andrés

Por César Antonio Campos, periodista Asociación de Padres.

Con record de asistencia comenzó esta tarde el nuevo taller de básquetbol en el gimnasio del Instituto, organizado por la Asociación de Padres.

Unos 50 niños y niñas llegaron entusiasmados a las 15:30 horas, para participar de las entretenidas actividades deportivas, que todos los sábados tendrá preparadas el querido tío Andrés Rojas.

Para animar y ordenar a los pequeños, el profesor de Educación Física empezó con un trabajo de calentamiento, que incluyó un trote con las pelotas de básquetbol por el borde de la cancha.



Luego vino un ejercicio con globos, lanzamientos al aro y un partido entre todos los niños, que principalmente eran de Primero a Quinto básicos.

Por momentos, el tío Andrés se vio sobrepasado por la gran cantidad de pequeños que tenía que controlar y organizar.



El director de Deportes, Juan Manuel Mella, invitó a todos las familias a aprovechar esta nueva instancia de esparcimiento en el colegio.

“Luego del taller, los papás pueden quedarse jugando con sus hijos hasta las 18:30 horas, para acompañarlos y animarlos a hacer deportes”, expresó el representante de la Asociación.

Asimismo, el profesor Andrés Rojas instó a todos los niños, papás y mamás para que no se pierdan esta oportunidad de aprender una nueva disciplina.



Las clases serán todos los sábados entre las 15:30 hasta las 17:30 horas en el gimnasio del Instituto.

VER FOTOGRAFÍAS