Ir al contenido principal

Campeonato Baby Fútbol: Sortean los Equipos y los Nuevos Grupos para la Segunda Fase

Por César Antonio Campos, periodista Asociación de Padres.

El Campeonato de Baby Fútbol Papás ya entró en su fase decisiva y cada vez más emocionante. Esta tarde se realizó el sorteo de los nuevos grupos y de los equipos que pasaron a la segunda fase del torneo.

Una improvisada bolsa azul resultó ser la tómbola donde se ingresaron los 8 papelitos con los nombres de los valerosos conjuntos que lograron clasificar en la disputada primera etapa.

Primeramente, se definieron los cabezas de serie entre los dos líderes de la primera fase. El 1° básico C capitaneará el Grupo 1, mientras que el 3° básico B-4° básico D comandará el Grupo 2.



El director de Deportes de la Asociación de Padres, Juan Manuel Mella, junto a un grupo de delegados de cada curso oficiaron de ministros de fe.

Participaron de este sorteo los representantes Carlos Cornejo, 2° básico B, Ricardo Araya, 6° básico A-B, Carlos Manzur, Pre Kínder A, y Daniel Molina, 5° básico B-3° básico C.

Nuevos Grupos




Primera Fecha Segunda Fase

La primera fecha de la segunda fase del emocionante torneo 2010 se realizará el próximo viernes 3 de septiembre en el gimnasio del colegio.

Los equipos que competirán a las 20 horas serán: 1° básico C, 4° básico A-Pre Kínder A, 3° básico B-4° básico D y 5° básico B-3° básico C. Mientras, que a las 21 horas se enfrentarán: 6° básico A-B, 2° básico B, Los del “A” y 2° básico C.

Siga todos los detalles del Campeonato Baby Fútbol Papás en SOMOS PAPÁS COMPROMETIDOS blog.

VER FOTOGRAFÍAS