Ir al contenido principal

Cena Solidaria: A las 19:30 horas Empieza la Liturgia en Torno al Pan y el Vino en el Instituto

Por César Antonio Campos, periodista Asociación de Padres.

A las 19:30 horas de esta tarde comienza la tradicional Cena Solidaria que cada año reúne a toda la comunidad Institutana en torno al Pan y el Vino en el gimnasio del Instituto.

Asimismo, es la ocasión para termina la campaña de invierno: “Frazadas de la Solidaridad”, con la entrega de las cinco mantas que cada curso tejió o compró y que ayudarán a un hogar de ancianos.

El director de Pastoral de la Asociación, Freddy Chávez, invitó cordialmente a los padres para que participen de esta actividad y puedan compartir de un momento fraterno en el colegio.

“Los esperamos, para que cada día sigamos creciendo en la Fe y la comunión como las primeras comunidades cristianas”, expresó el representante de los apoderados.

El tema principal de la Cena Solidaria este año se centra en las palabras del profeta Jeremías «Os daré pastores según mi corazón» (Jer 3, 15).

Tras la liturgia oficiada por el padre rector José Agustín Tapia, los asistentes podrán participar de una sencilla convivencia con cada uno de sus cursos.