Ir al contenido principal

Octava Fecha: Con 3 Walkover Termina Primera Fase del Campeonato de Baby Fútbol

Por César Antonio Campos, periodista Asociación de Padres.

Sin disputar ni un partido y con los tres ganados por walkover culminó la primera fase del Campeonato de Baby Fútbol Papás, que disputó esta tarde su octava fecha en el gimnasio del Instituto.

Los equipos del 3° básico B-4° básico D, 2° básico C y el 6° básico A-B se presentaron impecablemente uniformados para competir, pero se quedaron con las ganas, puesto que sus adversarios ni se aparecieron.

Sus contrincantes, el 5° básico C, 1° básico D y 4° medio B respectivamente, decidieron otorgarles fácilmente a sus rivales los 3 puntos en la Tabla de Posiciones, quizás en conocimiento de sus nulas posibilidades de clasificación.

Tabla de Posiciones





Con ello, el director de Deportes de la Asociación de Padres, Juan Manuel Mella, dio a conocer los equipos que pasaron a la segunda fase del torneo.



El representante de los apoderados destacó el empeño que pusieron en la cancha todos los jugadores durante la primera parte del Campeonato.

Sorteo Segunda Fase

El director de Deportes informó que el próximo martes 24 de agosto en una reunión en el colegio, se sortearán y elegirán dos nuevos grupos de cuatro equipos cada uno para esta segunda fase.

“La idea es que los equipos jueguen todos contra todos en un total de tres fechas, para que después clasifiquen los mejores 4 para las semifinales”, explicó Juan Manuel Mella.

Los partidos se retomarán el próximo viernes 27 de agosto, debido a que el viernes 20 se realizará la tradicional Cena Solidaria en el gimnasio del colegio.

Siga todos los detalles del Campeonato Baby Fútbol Papás en SOMOS PAPÁS COMPROMETIDOS blog.