Ir al contenido principal

Taller de Básquetbol: Actividad del Tío Andrés Culmina con Competencia Interescolar

Por César Antonio Campos, periodista Asociación de Padres.

El exitoso Taller de Básquetbol para niños de 1° a 4° básicos llega a su fin. La actividad deportiva organizada por el profesor Andrés Rojas y auspiciada por la Asociación de Padres finaliza este sábado luego de 5 meses de entrenamientos.

Para terminar su temporada 2010, el Tío Andrés organizó una jornada de competencia interescolar entre los jugadores de nuestro Instituto y los competidores de otros establecimientos de la comuna.

Los partidos se disputarán este sábado 18, desde las 15 horas, en el gimnasio del Instituto. Empezará con el enfrentamiento de las series más pequeñas del Luis Campino contra el equipo del Club Siglo XXI.



Más tarde, la selección del colegio se medirá en la cancha contra los jugadores del Liceo José Victorino Lastarria.

Para clausurar un encuentro imperdible. Los representantes del Liceo Carmela Carvajal, quienes representarán a Chile en un Mundial Escolar, se enfrentarán a los seleccionados del CEO.

El director de Deportes de la Asociación de Padres, Juan Manuel Mella, convidó a las familias y a toda la comunidad Institutana a alentar a los seleccionados del colegio en esta nueva jornada deportiva.

“Invito a todos padres para que acompañemos con bombos y platillos a los representantes de nuestro Instituto en la finalización de este exitoso taller, que ofrecimos a los más pequeños del colegio”, expresó Juan Manuel Mella.