Ir al contenido principal

Marea Goleadora del 1° básico C, 1° básico B y 8° básico B deja Boquiabierto a Rivales

Por César Antonio Campos, periodista Asociación de Padres.

Tras dos semanas de receso por vacaciones de invierno las ganas de jugar se hicieron sentir en la cuarta fecha del Campeonato de Baby Fútbol papás.

Fuertes pelotazos, papás corriendo de una esquina a otra y a veces patadas mal intencionadas se vivieron en los partidos de esta tarde.

Eran cerca de las 20:30 horas y el encuentro entre el 8° básico B y el Pre Kínder C ya iba adelantando el resultado final. La destreza del 8° básico B dejó pasmados a los jugadores del Pre Kínder C, quienes no podían creer que habían perdido por 12 goles contra 6.

A la misma hora pero en la cancha 2, el combinado del 4° básico A-B por más que quería mantener el balón, la coordinación y la velocidad de la dupla goleadora del 1° básico B, Juan Hernández y Alejandro Neira, los dejó atrás con 13 goles contra 3.

Más tarde, el 1° básico C dejó estupefactos y boquiabiertos a los jugadores del 3° básico B mientras le anotaban un gol tras otro. En una medida desesperada por salvar el partido, intentaron cambios de última hora que no surtieron efecto. La jornada terminó con 15 anotaciones del 1° básico C contra sólo 2 del 3 básico B.

Un poco más reñido estuvo el encuentro entre el 7° básico B y el Kínder A. Tras varias intentonas fallidas del 7° básico B de llegar al área y la ruidosa barra de niños quienes con bombos y gritos alentaron a sus padres, el Kínder A se impuso por 6 goles contra 4.

Tabla de Posiciones


La Quinta Fecha

El próximo viernes 8 de agosto desde las 19:45 en el gimnasio del colegio se jugará la quinta fecha. Los equipos que competirán son: 6° básico A v/s Kínder C, Kínder D v/s Kínder A, 5° básico A-B v/s 2° básico A y 8° básico B v/s 3° básico C.

Además, el director de Deportes, Juan Manuel Mella, informó que el Campeonato se suspenderá los días viernes: 15 por ser feriado y 22 por la realización de la Cena Solidaria. El 29 de agosto se disputará la sexta fecha.

Siga toda la información detallada y actualizada del Campeonato 2008 todos los días en SOMOS PAPÁS COMPROMETIDOS blog.

Fotografías de la Cuarta Fecha